Fuca Colon Clean

[av_one_half first]
[av_image src=’http://blog.farmachachi.com/wp-content/uploads/2015/06/fuca_colon_clean_6874_06131134-300×252.jpg’ attachment=’307′ attachment_size=’medium’ align=’center’ animation=’no-animation’ styling=» hover=» link=» target=» caption=» font_size=» appearance=» overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’][/av_image]
[/av_one_half]

[av_textblock size=» font_color=» color=»]
Gran parte de nuestra salud depende de la capacidad del cuerpo para eliminar todas las toxinas y residuos que dificultan el buen funcionamiento del organismo. Para ello, es muy importante tener buenos hábitos de vida: una dieta equilibrada y rica en fibra, beber mucha agua, realizar ejercicio, evitar el tabaco y el alcohol, etc. Como en nuestro día a día es difícil mantener buenos hábitos, podemos ayudarnos con limpiezas de colon de manera periódica que contribuyan a mantener nuestro sistema digestivo limpio y saludable.

El nuevo Fuca Colon Clean favorece el funcionamiento del colon mediante una combinación única de activos naturales cuidadosamente seleccionados para obtener los mejores resultados: Gugul, un ingrediente novedoso que contribuye a mantener el colon limpio; Ruibarbo, que favorece el funcionamiento normal del colon; Jugo de Aloe ferox, rico en aloína que ayuda a mantener la regularidad del tránsito intestinal; y además contiene fibra, que aporta un suplemento a tu dieta.

La acumulación de residuos puede ser consecuencia de dietas pesadas, malas digestiones o falta de hidratación, pero también ocurre por causas naturales. Sus efectos pueden ser diversos: estreñimiento, fatiga, alergias e incluso patologías más graves. Por ello se recomienda realizar entre 4 y 6 limpiezas anuales, tanto para prevenir futuros problemas como para sentirse bien por dentro y con energía para el día a día. Un sistema digestivo limpio repercute en el bienestar general de nuestro organismo, ya que absorbemos mejor los nutrientes, el agua y los minerales,  favoreciendo un tránsito intestinal regular y aportando beneficios como la recuperación del sueño, el rejuvenecimiento de la piel, la pérdida de peso, la eliminación de parásitos intestinales y una mayor vitalidad, entre otros.

Fuca Colon Clean está recomendado en personas que vayan a empezar una dieta, tengan un tránsito intestinal lento, malas digestiones, como prevención y autocuidado del intestino y en épocas puntuales como en Navidad o después de verano. Se recomienda tomar un comprimido de Fuca Colon Clean al día durante 2 semanas y repetir el tratamiento entre 4-6 veces al año para mantener un colon limpio y una buena salud intestinal. SIN LACTOSA.

Si quieres saber más sobre el producto pincha aquí.
[/av_textblock]

[av_image src=’http://blog.farmachachi.com/wp-content/uploads/2015/04/farmachachi-300×138.png’ attachment=’200′ attachment_size=’medium’ align=’center’ animation=’no-animation’ styling=» hover=» link=’manually,http://farmachachi.com’ target=’_blank’ caption=» font_size=» appearance=» overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’][/av_image]